-->

Ayúdame a mantener la pagina con tu donación gracias

31 de enero de 2014







Descripción

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.
Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.
Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.
Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.
Características de Grand Theft Auto: San Andreas: 
• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes. 
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
• Compatible con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
• Incluye efectos táctiles de Immersion.
• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.
Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.
Para obtener un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar el dispositivo después de la descarga y cerrar otras aplicaciones mientras juegas a Grand Theft Auto: San Andreas.


¿CÓMO INSTALAR?

1. Descarga APK archivos y archivos de datos. Saltar la publicidad para descargar espera 5 segundos 
2. Apk instalar el juego.
3. Extraer archivos de datos con Winrar.
4. Copia la carpeta "com.rockstargames.gtasa" en la ruta "/ sdcard / Android / obb"
5. Disfruta el juego.

Actualización 1.03:
A mí personalmente no me funciona ni la 1.02 ni la 1.03, por eso he vuelto y me quedo con la 1.01,
Recomiendo que si os funciona bien la 1.01 NO ACTUALICEIS, eso sí,
a lso que no les funcione, no pierden nada por intentarlo ^^U (mismos obb)

Notas / Recomendaciones:
El juego viene automáticamente en español. Recomiendo descargar todo desde el ordenador
Recomiendo extraer las 2 partes (haciendo click solo en una) con el WinRar.
Recomiendo que transfierasel archivo .apk y la carpeta de datos al Tablet o al smartphones mediante el cable USB-PC o Tarjeta micro SD.
Recomiendo que primero instales el .apk.
Recomiendo que uses File Es Explorer ara copiar la carpeta a mnt/Sdcard/Android/obb
Paciencia, y cuando se pasen todos los datos, iniciar el juego
Recomiendo que jugueis offline y desconectados (sin iniciar sesion), aunque online tmb funciona.

(Funciona 100%, tanto offline como online y directamente en español)





 Tamaño 19.4 MB


Parte 1 Tamaño 976.6 MB Comprimido


Parte 2 Tamaño 794.0 MB Comprimido

Tamaño total 1,72 GB Comprimido 




21 Comentarios:

  1. Escelente, lo que estaba esperando desde ahce rato.. Muchas gracias que buena pagina lo voy a probar haber que tal anda en mi xperia L

  2. Disculpa cuanto pesa descomprimido

  3. hola amigos en mi samsung grand andubo exelente. tenia los datos de otra web y no me funciono y baje esta apk y andubo al 100 porciento.. funciona provado.

  4. Hola soy de yahoo xD ...una pregunta si quiero instalar el apk v1.03 de gta san andreas con estos datos ...funcionara igual?
    Ya que dicen que la version 1.03 es mas estsble

  5. Funciona excelente en galaxy s3; lo he probado online y excelente cero lags ni nada y con graficos altos
    Muchas gracias :)

  6. Va perfecto en mi Nexus 5... Gracias crack!! ;)

  7. NO FUNCIONA EN MI S4 OCTA-CORE, LE DOY EN EL ICONO DE PLAY, SE ESCUCHA LA MÚSICA NORMAL Y ESTÁ CARGANDO EL JUEGO Y DESPUÉS SE DETIENE SOLO!!!!

    ARREGLÉNLO!

  8. Disculpa sirve para la tablet galaxy tab3?

  9. Gracias compadre, funciona muy bien en mi s4

  10. Descargando a ver q tal funciona en mi xperia zr

  11. ooooo espero q funcione viendo la pagina de suport de rockstar mi modelo no aparece :( pero igual lo descargare x si pasa :) aca esta la pagina

    http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201349383-San-Andreas-List-of-Supported-Android-Kindle-Devices-Controllers

  12. :) grax me funciona sin problemas

  13. funciona en un s3 mini ?

  14. En mi Motorola Moto G funciona. al minimo, pero corre (que es lo importante.

  15. Excelente aporte!!!!!! Yo lo probe en mi Xperia S, y funciona muy bien!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!....... :)

  16. Lo he Instalado tal y como se indica en el foro y no funciona. Me indica que el juego no se puede descargar ya que no ha sido comprado.

    Tiene que estar el movil ruteado para que funcione?, o alguien puede saber porqué no me funciona?

    Un saludo

  17. Yo no tengo mi telefono roteado y si funciona es un xperia zr mmm cuanto te pesa la carpeta com.rockstargames.gtasa q deve estar en obb

  18. Noe deja en mi s3 me dice que no me deja xq no lo he comprado

  19. esta la verga me sirve en resolucion 50 perfectamente si le subo pues se sale , pero en 50 se ve bn en mi sony xpiria ion lt28 gracias

  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Si te gusto dejad un comentario

> 2013-2015 ANDROIDES FULL All rights reserved.