-->

Ayúdame a mantener la pagina con tu donación gracias

11 de enero de 2014








Descripción

Completa la misión desvelada en la primera parte de uno de los FPS más 
aclamados para Android; esta vez con frentes abiertos en todo el planeta. Modern Combat 2: Black Pegasus 
mejora el juego ya ejemplar del primer juego de Modern Combat con una asombrosa inmersión en una experiencia de guerra moderna.


Este juego fue pedido de:


Notas / Recomendaciones:
Abrir el juego (primera vez online) y LISTO
en mi caso no me sirvió el juego o tal vez no esta disponible en mi País probado en sony xperia M
el Modern Combat 4: Zero Hour me funciona perfectamente
Prueben y comenten para saber si solo no funciona en mi País

¿CÓMO INSTALAR?

1. Descarga APK archivos y archivos de datos. Saltar la publicidad para descargar espera 5 segundos 
2. Apk instalar el juego.
3. Extraer archivos de datos con Winrar.
4. Copia la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftBPHM.ML" en la ruta "/ sdcard / Android / data"
5. Disfruta el juego.




Tamaño 1.0 MB


Tamaño 355.0 MB Comprimido 



Si te gusto dejad un comentario

> 2013-2015 ANDROIDES FULL All rights reserved.