Ayúdame a mantener la pagina con tu donación gracias
- Volver al inicio »
- Noticias y Novedades , ROOT , Tutoriales »
- CONSIGUE PERMISOS ROOT CON UN CLIC
13 de diciembre de 2014
Han sido muchas las ocasiones en la que os hemos explicado las bondades de conseguir permisos Root en nuestros dispositivos Android, pero cómo sabéis conseguir estos permisos requiere de unos pasos y procesos.
Hoy queremos hablaros de Kingo Android Root una herramienta que nos permitirá conseguir permisos root de forma muy fácil.
Kingo Android Root: todo gracias a clic
Kingo Root es una pequeña aplicación para Windows con la que podremos conseguir permisos de super usuario de una forma segura, y lo mejor de todo, su facilidad de uso permitirá que cualquier tipo de usuario pueda conseguir rootear su dispositivo.
La aplicación es muy segura, pero nunca podemos estar 100 % seguros, como siempre es aconsejable disponer de una copia de seguridad, y recordad que:
Androidesfull no se hace responsable de cualquier inconveniente que le pudiera suceder a tu dispositivo
Estos son los prerrequisitos necesarios para poder ejecutarlo:
- Un PC con Windows.
- Cable USB, es muy aconsejable que sea el original.
- Que nuestro dispositivo tenga al menos el 50% de la batería cargada.
- Un terminal compatible, aquí podéis consultar la lista completa.
Una vez cumplamos con los requisitos ya podremos ir al lio:
- Accederemos a la web de Kingo y nos descargaremos la última versión disponible.
- Ejecutaremos el instalador, seguiremos los pasos de la instalación y cuando termine la instalación lo ejecutaremos. Se abrirá la siguiente ventana:
- Por mucho que Kingo nos permita rootear nuestro dispositivo con un solo clic, es necesario que activemos las Opciones de desarrollo. Nuestro amigo Joan nos muestra como podemos hacerlo en este magnífico post.
- Conectaremos el terminal a nuestro PC. La pantalla de Kingo cambiará y una ventana emergente en nuestro terminal nos solicitará que le permitamos acceso a la depuración USB. Aceptaremos.
- Kingo reconocerá nuestro modelo, instalara todos los drivers necesarios, y nos mostrara el estado root de nuestro dispositivo.
- Pulsaremos sobre ROOT y la aplicación empezara el proceso:
- Si todo va bien (que debería ser el caso) nos aparecerá la pantalla de confirmación. Pulsaremos sobre Finish, reiniciaremos, et voilà! nuestro dispositivo ya estará rooteado.
Fuente: www.kingoapp.com
Cualquier cosa o duda dejar vuestros comentarios