-->

Ayúdame a mantener la pagina con tu donación gracias

5 de mayo de 2015



El juego de Lucha por excelencia, famoso por sus “Fatalitys” y sus “Brutalitys“, por fin llega para nuestros móviles y Tablets Android, en su Décima entrega. Un montón de luchadores, gráficos increíbles, y pese a su sistema de “cartas” personalizables, lucharemos con unos controles muy sencillos: si tocamos repetidamente (aporrear botones) atacaremos, acabando los combos trazando
una linea con el dedo según la dirección, tocando con dos dedos nos cubriremos, y en la esquina inferior izquierda tendremos los especiales, que al activarlos saldrá “algo” (depende del personaje)
que deberemos pulsar en el momento adecuado. Si tenéis 1 GB libre… 120% recomendado!!


Nota del MOD: Viene con 777.777 monedas, platas y esferas verdes















Por fin una versión estable y con dinero ilimitado 







One Comentarios:

  1. Anónimo says:

    gracias el juego esta bien el problema es que me sale que mi dispositivo no es compatible sin embargo entra al juego el tutorial la primera parte juego bien despues al mostrarme el mapa se me sale quise solucionar con gl tools pero no funciona con el mortal kombat x y se me cuelga mi cel es un sony xperia s android 4.0.4 alguna solucion

Si te gusto dejad un comentario

> 2013-2015 ANDROIDES FULL All rights reserved.